NUESTRA VISION

La infraestructura de OCEAN PARK así como su edificación han sido diseñados bajo estrictos preceptos de lujo y seguridad; enfocados en crear entornos ideales para el absoluto confort y comodidad. Los espacios amplios son parte integral de la construcción, generando una sensación placentera y de independencia. Nuestros huéspedes disfrutan los departamentos como propios; adueñandose del confort, de la seguridad ya sea para sus vacaciones o viajes de negocios.

Es importante aclarar QUE NO ESTAMOS BAJO EL CONCEPTO DE TIEMPO COMPARTIDO. Nuestro esquema es muy simple; en lugar de pagar por una o dos habitaciones de hotel, mejor aún, disfrute un lujoso departamento totalmente equipado (incluye hasta el garrafón de agua purificada), en el mejor sector del centro de Santa Cruz, sólo a unos pasos de la tranquila, segura y bella playa del mismo nombre.

El enfoque de los fundadores de PROPIEDADES IDEAL S.A DE C.V.  y a su vez constructores de OCEAN PARK es ofrecer al mercado turístico una exclusiva y fantástica alternativa, diferente al tradicional hotel, para vacaciones o viaje de negocios. De manera que OCEAN PARK es indudablemente la mejor opción que brinda calidad y practicidad a los visitantes de Bahias de Huatulco. Resumiendo, somos un complejo  de 18 ldepartamentos lujosos cuyas tarifas son inferiores a los hoteles de cadena con categoría semejante. 

Para mejor comodidad de Usted aceptamos tarjetas de crédito.

Cada vez que piense en visitar Huatulco considere OCEAN PARK como la alternativa que le brindará lo que Usted se merece. 

 

 

 

​COMO SOMOS...

 

Somos modernos, funcionales, elegantes, distinguidos y prácticos dentro de un fantástico entorno turísitico-ecológico. Bahías de Huatulco esta localizado en la zona costera del Pacífico  Sur Mexicano, en el Estado de Oaxaca; en una creciente y progresista zona geográfica; que guarda celosamente la naturaleza y brinda tranquilidad para la familia.

Las Instituciones de Gobierno, empresarios, residentes nacionales y extranjeros asi como sus visitantes locales o internacionales son objeto de algún estado de consciencia universal, que los dirige voluntariamente hacia una actitud de cuidado al entorno y esfuerzo por mantener las característica originales del medio ambiente. Usted experimentará la satisfaccción de respirar la pureza del destino... La clave: Levántese temprano, desayune inlcuyendo frutas de la región, dése una fresca ducha, vista confortable y casual y camine por los andadores de Santa Cruz en donde descubrirá toda una gama de sonidos que emiten los pajaros y otros animales de la región; no deje de tomarse el tiempo para disfrutar de los aromas exclusivos de los arboles endémicos. 

 

​DONDE ESTAMOS...

La Bahía de Santa Cruz  es una de las nueve que conforman Bahías de Huatulco, Oaxaca. Su playa está a solo unos pasos de OCEAN PARK CONDOMINIUMS HUATULCO.

Santa Cruz es una zona turística vibrante. La playa tiene aproximadamente 250 metros de longitud y 20 de ancho, segura para su familia, perfecta para una saludable caminata; su blanca arena de particulas medianas parecen de cristal. Su pendiente es suave y de olas tranquilas con agua azul turquesa; la profundidad desde su orilla es alrededor de un metro alejandose hasta 20 metros de la orilla.

En la zona se cuenta con tours en pequeños botes llamados lanchas o catamaranes, renta de motos acuáticas y tablas para hacer paddel- board y para surf, equipo para snorkel, buceo y todo tipo de actividades y deportes marítimos.  Tambien encontrará  restaurantes especializados en mariscos.

Durante la época de cruceros se podrá maravillar con el arribo de grandes barcos a nuestro hermosos muelle

Si las actividades maritimas no son suficientes para Usted y su familia le recomendamos optar por los maravillos tours ecoturisticos.